lunes, 9 de agosto de 2021

BIENVENIDA A CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA MÉDICA

 BIENVENIDA

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA MÉDICA

AGOSTO-DICIEMBRE DE 2021



Hola alumnos, bienvenidos a este semestre, nuevamente el trabajo será a distancia debido a la contingencia del COVID, pero poco a poco nos hemos fortalecido y seguiremos aprendiendo y adaptándonos a los nuevos ambientes de aprendizaje virtual y a distancia, aceptemos el nuevo reto con esperanza y confianza de que saldremos nuevamente fortalecidos con esta nueva experiencia. 



La materia es un TEÓRICA  y en este caso su calificación será el 100% de lo que obtengan conmigo.

No se les olvide porfavor que tendrán que formar sus grupos en GOOGLE CHROME para lo de la entrega de evidencias y deberán formar su portafolio de EVIDENCIAS el cuál deberán subir al BLOG además de conservar un RESPALDO DEL MISMO para en caso de ser necesario.

Los formatos de entrega de las actividades son de tipo LIBRE, nos adaptamos a lo que ustedes tengan a la mano, sólo les pido por favor evitar archivos comprimidos *.zip o *.roar porque hemos tenido problemas serios con ese tipo de formatos, de preferencia usar formato *.pdf, *.mp4, fotografías digitales y otros formatos más sencillos de usar.

En este espacio aparecerán las CLASES A DISTANCIA, el material que aparezca aquí deberá ser estudiado y analizado por ustedes en una o varias sesiones, para cualquier duda al respecto estoy a sus ordenes en mi email, se impartirán un promedio de 5 CLASES MAGISTRALES por cada período departamental y al final de cada una de ellas aparecerá una sección de TAREAS Y ACTIVDADES a realizar por ustedes, cada una de ellas tendrá un valor de 2 puntos, así por cada CLASE obtendrán una calificación máxima de 10, y como serán aproximadamente 5 CLASES por período entonces ustedes tendrán que realizar un promedio de 25 actividades distintas por período las cuales serán revisadas, evaluadas y promediadas para obtener su resultado de cada parcial en este TALLER, muchas de estas actividades son esquemas mentales y otros productos de aprendizaje por lo cuál les sugiero realizarlas conforme van avanzando las clases para evitar que se acumule el trabajo al final.

Las fechas límite para recibir estas actividades aparecen en la sección de FECHAS DE EXÁMENES y deben ser entregadas con PUNTUALIDAD para poder ser revisadas de forma apropiada y que ustedes sean debidamente informados de sus resultados antes de poder subirlas en la ESCUELA porque ésta no concede prórrogas.

Agradezco de antemano su atención al presente curso, espero que se diviertan en el mismo y obtengan el aprendizaje significativo esperado. Nuevamente les doy la más cordial BIENVENIDA a este curso.

La siguiente clase empezaremos con el CURSO de este semestre en esta misma sección.

Nuevamente les doy la más cordial BIENVENIDA a la materia de INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA MÉDICA, las clases empezarán en esta sección en la siguiente clase, espero disfruten y aprendan los contenidos de esta materia.

ACTIVIDAD DE BIENVENIDA

DINÁMICA GRUPAL

Hola alumnos, como actividad de bienvenida los invito a utilizar la sección de comentarios del BLOG y presentarse ustedes indicando, su nombre, edad, ubicación geográfica, y compartiendo con el resto de sus compañeros acerca de las ACTIVIDADES RECREATIVAS que están realizando en su casa durante su estancia forzosa debido a la PANDEMIA, algo divertido y agradable que compartir con el resto de sus compañeros de clase.

Yo voy a iniciar con una breve presentación de mi parte en la sección de COMENTARIOS y ustedes tienen que publicar cada uno la suya como un COMENTARIO ahí. 










38 comentarios:

  1. Hola Alumnos, antes que nada les doy la más cordial BIENVENIDA AL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA MÉDICA y para presentarme les diré que soy la Maestra Lilia Maricela Padrón Morales, soy Ingeniero Biomédica y tengo maestría en Sistemas Computacionales y que durante mi estancia durante la PANDEMIA en mi casa he hecho un poco de todo, limpieza, quehaceres, reparaciones en casa y que mis hobbies son la JARDINERÍA y también el RECICLAJE y el TEJIDO, que ahorita a principios del semestre estoy RECICLANDO UTILES ESCOLARES VIEJOS y también compré estambre para hacerme una mochila o bolsita para los cuadernos y libros, además de ser divertido hacerlas, también las pueden hacer de TELA, con costuras, cierres y bordados, las pueden personalizar con su nombre y con lo que les guste, también en RECICLADO he hecho unos aretes muy bonitos reciclando plástico de botellas de PET, me gustan las de PINOL (por ser de color verde) y las de bebidas de color azul con ellas hago bonitos accesorios para lucir como aretes, dijes y pulseras :D y también hago macetas para plantitas, me divierte mucho cuando me pongo algo así porque le llama la atención a todo el mundo por ser muy original.

    ResponderBorrar
  2. Hola profesora y compañeros, mi nombre es Andrea Fuerte Serrano y tengo 21 años, vivo en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México. Durante la pandemia una de mis actividades favoritas es ver series o películas con mi hermana menor, es divertido por que no podemos ver un capítulo si no estamos juntas y solemos hablar de lo que ocurre y pensar que haríamos en ciertas situaciones, considero que nos metemos mucho en las historias que vemos . Algo que me entretiene es tocar el violín he intentado reforzar la habilidad para leer las partituras aunque sigo teniendo complicaciones para afinarlo, pues deje de estudiar por un año aproximadamente por cuestiones de la escuela. Algo que me gusta mucho es ver videos de repostería, decoración de pasteles y todo relacionado con postres , al inicio de la pandemia empecé a comprar ciertos materiales de repostería (moldes, mangas pasteleras, etc.) pero considero que me falta mucho por aprender pues no he tenido mucho éxito jaja :D

    ResponderBorrar
  3. Hola profesora y compañer@s mi nombre es Victor y tengo 21 años, tengo diversos pasatiempos actualmente me gusta mucho salir a patinar los sábados y domingos con mi hermano, también vemos muchas series y películas jajaja, pero algo que digo que de verdad me gusta mucho hacer es cocinar, mi abuela me enseño desde muy pequeño y es algo en lo que me volví bueno y sobre todo es algo que disfruto hacer, se cocinar de todo aunque me gusta mucho mas preparar cualquier comida al carbón, también me encanta pasar tiempo de calidad con mis abuelos así sea para hacerles el que hacer jajaja y creo que es todo :D

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos. Mi nombre es Ixchel Gutiérrez, tengo 23 años y vivo en Tlalnepantla, Estado de México. Durante la pandemia aproveché para retomar uno de mis pasatiempos favoritos, pintar; aprendí a pintar con óleo y realicé un par de cuadros. También he disfrutado del tiempo con mi familia, vemos muchas series y peliculas.

    ResponderBorrar
  5. Hola buen día, mi nombre es Valeri Ponce Muñoz, tengo 21 años, soy de Nezahualcoyotl, EDOMEX. Actualmente estoy cursando el 6to semestre de la carrera de Ing. Biomédica, en mi tiempo libre me gusta mucho leer, ultimamente estoy fascinada con los libros de Murakami, aprendí a tejer con gancho hace unos meses y quiero aprender a dos agujas, suelo ir a ver cirugías donde anestesia mi papá cuando mis clases me lo permiten, de igual manera me gusta ver películas, kdramas o series.

    ResponderBorrar
  6. Hola a todos, espero que se encuentren muy bien! Soy Joshmara, tengo 22 años y vivo en el Estado de México. En este tiempo de encierro he cocinado mucho más, me he convertido en la señora de las plantas, le he prestado atención a mi salud mental y me he dedicado a leer y a ver todas las series y películas que no había tenido oportunidad de ver en estos años de la carrera.

    ResponderBorrar
  7. Hola y buenas tardes a todos, soy María de Lourdes Ibarra Albino, tengo 20 años, vivo en el municipio de Ocoyoacac en el Estado de México. Debido a la situación de la pandemia, que nos ha forzado a permanecer en casa, pude retomar una actividad que disfruto mucho pero que hace años no realizaba, que es leer, además comencé a interesarme por la técnica de acuarela y comencé a ver anime. En mi tiempo libre intento pintar con acuarela, pasar tiempo con mi familia y mi gato y ver videos del día a día de estudiantes de otros países.

    ResponderBorrar
  8. Hola, profesora y compañeros. Mi nombre es Julia Audrey, tengo 21 años y vivo en Tonanitla. Gracias a la pandemia logré entrar al equipo de animación de Águilas Blancas, Eagle Queens. Además estoy trabajando en "The Lark" de Glinka, es una pieza clásica de piano (llevo menos de 2 minutos de los 5 que son, pero está fluyendo bien .)) y actualmente estoy leyendo "El Secreto" de Rhonda Byrne ("es un libro que debe leerse con el entusiasmo de un niño, a corazón abierto"). Últimamente disfruto mucho de mecerme en los columpios que hay cerca de mi casa, e ir a la laguna a escuchar mis canciones favoritas o a intentar (raquíticamente) hacer pull ups.

    ResponderBorrar
  9. Hola profesora y compañeros. Mi nombre es Zyanya García Hernández , tengo 21 años , soy del estado de Morelos. Esta pandemia a pesar de lo devastadora que ha sido me ha permitido estar con mi familia, pasar tiempo con ellos es decir disfrutar de momentos con mis seres queridos que es lo que mas amo en esta vida.

    ResponderBorrar
  10. Hola profesora y compañeros mi nombre es Juan Manuel, tengo 23 años y soy de CDMX, específicamente de la alcaldía de la Magdalena Contreras.
    Algunas de las actividades que hago durante la pandemia van desde ver series, realizar deporte, convivir con la familia y en algunas ocasiones visitar familiares, tomando las medidas necesarias para evitar cualquier contagio y hasta el momento nadie en mi familia se ha enfermado, lo cual agradezco mucho.

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes! Yo soy Hector Alejandro Hernandez Fernandez, tengo 22 años, vivo en Cuautitlán Izcalli, Estado e México. Durante esta pandemia más que nada me gusta escuchar música, ver series y películas, pasar tiempo con mi familia. Además hace poco empecé mis prácticas profesionales, y se me hace muy entretenido estar trabajando directo con los equipos en el hospital.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes profesora y compañeros. Yo me llamo Jesús Torres Olalde, tengo 21 años, vivo en Celaya Guanajuato. En esta larga pandemia, he dedicado mi tiempo libre en casa a diversas actividades. Ver series y películas es una de ellas, siendo el género de miedo y suspenso mis favoritos, aunque también disfruto mucho géneros de drama e independientes. El realizar ejercicio (correr) en una caminadora en mi casa es otra actividad que disfruto bastante, ya que me ayuda a distraerme y a evitar el sedentarismo. La lectura es otra de mis actividades favoritas, a raíz de la pandemia pude retomar esta actividad y desde entonces, he leído una cantidad considerable de libros de Stephen King (mi autor favorito) siendo “Apocalipsis” el más reciente. Otra actividad que me causa gozo es ver fútbol o programas deportivos relacionados a este, siendo el Cruz Azul mi equipo favorito, sin embargo, también disfruto ver otras ligas de fútbol, tales como la Premier League (Liga Inglesa) donde soy aficionado del Manchester United. Aunque a veces no me es posible realizar todas estas actividades por cuestiones académicas, trato de disfrutarlas lo mejor posible en su debido tiempo.

    ResponderBorrar
  13. Hola a todos! Soy Iliana Elizabeth Macarena De Haro y tengo 22 años. Soy foránea (de Nayarit) y me regresé a vivir por allá debido a la pandemia pero ya estoy de nuevo en CDMX. Actualmente curso el 9no semestre de Ing. Biomédica. Durante la pandemia, aproveché el tiempo en casa para convivir más con mis papás y hermanos. Tenemos un negocio familiar de café con piloncillo en cubos, por lo que también pasé mucho tiempo involucrada en el proceso de su elaboración (artesanal) desde la cosecha hasta su venta. En mi tiempo libre veo películas o series.

    ResponderBorrar
  14. Buena tarde a todos, soy Gustavo Rodrigo Cruz Curiel, tengo en este momento 21 años de existencia, vivo en la ciudad de México. Durante este tiempo de encierro debido a la pandemia he aprovechado mis momentos libres en la convivencia con mi familia, en leer algunos libros de diversos géneros, disfrutar de ver series y películas, algunas videollamadas con mis amistades para estar un poco más cerca de ellos, pasar mucho tiempo con mis mascotas y cuando es posible despejar mi cabeza en lugares abiertos llenos de arboles

    ResponderBorrar
  15. Hola a todos, soy Montserrat Memije Espinosa, tengo 20 años y vivo en Tultitlán, Estado de México. Durante la pandemia he podido convivir mucho tiempo con mi hermana, nos gusta ver series y peliculas juntas, jugar videojuegos y realizar manualidades o postres que encontramos en internet. Personalmente he podido encontrar nuevos gustos, como cuidar mi salud física, jardinería, leer, practicar violin, teclado e incluso aprender nuevos idiomas como Frances y Alemán o cursos relacionados a la ingeniería biomédica :)

    ResponderBorrar
  16. Hola a todos, mi nombre es Mónica, tengo 21 años y vivo en Acolman, Estado de México, en esta pandemia he intentado de todo, desde cultivar mis propios vegetales hasta tocar el teclado, lo que más me ha gustado y sigo haciendo es cocinar y tejer suéteres, aunque aún tardo bastante por que me pierdo en las puntadas.
    Disfruto mucho pasar tiempo con mi hermana y una de mis primas que aún no va al jardín de niños, pasar tiempo con ella me gusta por que puedo volver a ser pequeña e imaginar mundos e historias que no podría haber pensado sin ella.
    Todos los días leemos cuentos y cantamos, me divierto mucho.

    ResponderBorrar
  17. Hola a todos, mi nombre es Eduardo Ulises, tengo 22 años y soy de Atizapán Estado de de México.
    Durante la pandemia he podido acercarme
    más a mis sobrinos como cuando aún no tenía tantas responsabilidades y casi diario jugamos diferentes juegos en línea aunque a pesar del tiempo no he logrado mejor en ninguno y siempre pierdo contra ellos. También he podido disfrutar más de mi familia y cuidar más a mis plantas. Además por cuestiones de la interacción a distancia, hice más amigos que de forma presencial :D

    ResponderBorrar
  18. Hola profesora y compañerxs, mi nombre es Brenda Medina, tengo 20 años y vivo en el municipio de Ecatepec de Morelos. Durante esta pandemia me he dedicado a cocinar y hacer algunos postres, hacer ejercicio y aprender sobre jardinería, retomé la lectura y volví a pintar, disfruto mucho ver series y películas, escuchar música, pasar tiempo con mi familia y platicar con mis amigos. c:

    ResponderBorrar
  19. ¡Buenas noches a todos! Mi nombre es Jessica Sagrero, tengo 22 años y vivo en Ecatepec Estado de México. Durante esta pandemia he tenido la oportunidad de aprender a bordar y cocinar, disfruto leer toda clase de libros con historias extrañas, para no perder contacto con amigos me gusta hacer videollamadas con ellos, jugar y ver películas a distancia. Cuando tengo la oportunidad me gusta ir a parques o bosques para disfrutar de la naturaleza, de la libertad y serenidad que transmiten.

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    Soy Stephanie González, tengo 20 años y soy de Tlalnepantla, Estado de México.
    Durante la pandemia he estado leyendo continuamente, principalmente libros de fantasía y ciencia ficción. También paso el tiempo viendo películas y series, casi de cualquier género. También he tratado de mejorar en cuidado de plantas pero siguen marchitandose.

    ResponderBorrar
  21. Hola a todos, soy Yaraví, tengo 22 años y vivo en Chiapas. Durante la pandemia he convivido y disfrutado de mi familia. Me gusta ver series con mi hermano y preparar recetas de comida con mi mamá de lo que vemos en internet. También trabajé llevando la contabilidad de una cafetería, fue divertido porque aprendí muchas cosas y me distrajo de algunas cosas estresantes, sin embargo ahora por la demanda de tiempo de la escuela tuve que dejarlo, pero fue bueno mientras duró. :D

    ResponderBorrar
  22. Hola a todos, mi nombre es Amairani Yamileth Cortés Martínez, tengo 22 años y soy originaria del estado de Guerrero, pero actualmente me encuentro en la CDMX. Desde que inició la pandemia estuve ayudando a mis papás en una lonchería, experimenté con nuevas recetas de cocina, en especial de postres porque me encantan, comencé a hacer ejercicio en casa, estuve apoyando a unos niñitos de primaria y secundaria con sus dudas de matemáticas o de química y tuve mi primer jardín. He disfrutado mucho el tiempo con mi familia y las videollamadas con amigos se volvieron de mis actividades favoritas :D

    ResponderBorrar
  23. Buenas tardes, me llamo Quialana (todos me dicen Quia), tengo 23 años y vivo en Coacalco, Estado de México.
    A lo largo de este tiempo en pandemia he cambiado de actividades constantemente; me puse al corriente con los libros que tenía pendientes por leer, he visto muchas series y películas, aprendí a preparar algunos postres, intenté hacer ejercicio (no me ha ido muy bien con eso), me volví fanática de los rompecabezas y retomé el estudio de alemán.

    ResponderBorrar
  24. Hola, soy Paulina González Galván, tengo 22 años y vivo en Tequixquiac, Estado de México.
    Entre mis actividades favoritas están la lectura, me gustan los libros de ciencia ficción, fantasía y suspenso, también ver series y películas de ese tipo, a demás de k-dramas, me encanta encontrar nueva música de diferentes géneros y desde que inició la pandemia he intentado aprender a bailar contemporáneo y hip hop, aunque me falta demasiado aún.

    Espero tengan un buen semestre compañeros(:

    ResponderBorrar
  25. Hola a todos, mi nombre es Valeria Mujica y actualmente vivo en Taxco, Guerrero. Durante este tiempo en casa he hecho ejercicio, leo libros de suspenso y novelas clásicas, estuve en clases de inglés e italiano, participé en un programa de investigación científica y abrí una tienda de productos del hogar y de regalos con mis primas.

    ResponderBorrar
  26. Hola a todos, soy María de los Ángeles Ramírez, vivo en Coacalco, Estado de México, durante la pandemia he tenido la oportunidad de convivir más con mi familia, especialmente mi sobrino pequeño, comencé a realizar ejercicio y leer un par de libros de historia y novelas ya que son los géneros que más me gustan.
    Recientemente ingresé a un hospital a realizar mis prácticas profesionales :)

    ResponderBorrar
  27. Hola a profesora y a tod@s, me llamo Bruno Díaz González y vivo en la CDMX en la alcaldía GAM, durante esta pandemia aparte de las clases online que he cursado en estas fechas me han servido mucho para seguir practicando en la guitarra electrica, aparte que junto a mi papá conseguimos algunos nuevos pedales e incluso una nueva guitarra que me han servido mucho en mi sonido al momento de usar el amplificador como así ir perfeccionando muchas más técnicas con la guitarra, también en esta pandemia siguiendo las instrucciones de precaución e ido al cine viendo gran cantidad de películas como así ver muchas películas y series en streaming, he tenido un gran contacto con toda mi familia desde que empezó la pandemia, termine de leer un libro que tenía pendiente "El resplandor" y estar empezando "It" ambos de Stephen King, también así seguir teniendo contacto con amigos sabiendo como están y deseándoles lo mejor en salud por estos días difíciles por la pandemia que muchos deseamos qué termine y regresemos a la normalidad a la que estábamos acostumbrados

    ResponderBorrar
  28. Hola a todos, mi nombre es Alexis Padilla, tengo 20 años y vivo en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México. Durante esta pandemia he intentado mantenerme en forma jugando basketball en mi patio o jugando con mi perro, en la pandemia he explorado más a fondo el mundo de la informática y la computación, he aprendido a reparar algunos problemas de computadoras y he aprendido a diagnosticarlas y repararlas a nivel componente, también me gusta jugar videojuegos en línea con mis amigos y cada que puedo me conecto a jugar con ellos, además me gusta ver partidos de basketball o de fútbol, por lo que cada que tengo tiempo los veo.

    ResponderBorrar
  29. Hola a todos, mi nombre es Axel Amadis García Gonzalez, tengo 21 años y vivo en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, durante la pandemia principalmente he realizado deporte, he aprendido ,o por lo menos intentado, varias recetas de cocina, me enfoque en mejorar mis habilidades de manejo en moto e incluso realicé algunos pequeños viajes en ella a lugares naturales, siempre trato de encontrar nueva musica que escuchar ya que todo el tiempo me gusta escuchar musica, he visto varias series y peliculas y he intentado mantener y retomar mis relaciones con amistades y familiares.

    ResponderBorrar
  30. Hola profesora y compañeros, mi nombre es Julia Valeria Vignola Sánchez, tengo 20 años y vivo en Cuautitlán, Estado de México. En el tiempo que ha durado la pandemia he salido a patinar, practico piano, me he concentrado en conocer más música y ver series o películas, también me ha servido para convivir más con mi familia.

    ResponderBorrar
  31. Hola compañeros y profesora, espero se encuentren de maravilla, mi nombre es Ingrid Melchor Valdez, tengo 20 años y soy originaria del estado de Guerrero, del municipio de Iguala para ser exactos. En este tiempo de confinamiento descubrí que me gusta mucho dibujar, así que en mis ratos libres lo hago. También me encuentro aprendiendo un idioma nuevo (alemán). Sobre todo, valoro el tiempo con mis seres queridos y convivo un poco más con mi familia y amigos (aún a distancia).

    Espero tengan una gran semana, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Hola a todos, espero tengan un buen inicio de semestre. Mi nombre es Valeria Téllez Mayol, tengo 21 años y vivo en la delegación Azcapotzalco, de la CDMX. Una de las actividades que más me gusta hacer es andar en bici los fines de semana al igual que correr, lo cual no realizaba antes. También disfruto ver series, películas y pasar tiempo con mi familia.

    ResponderBorrar
  34. Hola a todos, mi nombre es Luis Aaron Velázquez Sánchez, vivo en el estado de México en el municipio de Ecatepec. En esta pandemia he intentado, al menos, tener el hábito de la lectura, me ha estado gustando mucho. Una de de las actividades que disfruto hacer es jugar fútbol, cononocer lugares que antes no sabía de su existencia, ver series y películas. También me gusta mucho jugar videojuegos, he logrado tener amigos de diferentes países que son de lo mejor. También hace poco tuve la oportunidad de participar en una investigación científica respecto al tema de BCI.

    ResponderBorrar
  35. Hola, soy Metztli Donaji Pablo Aparicio, tengo 22 años, soy de la ciudad de México de la alcaldía G.A.M. Durante el confinamiento a parte de la escuela trato de realizar actividades como el ajedrez, rompecabezas, sudokus, leer, ver series y películas. A veces platico con amigos por diferentes apps o entro a cursos por internet.

    ResponderBorrar
  36. Hola compañeros, buenas tardes, soy Enrique Pastrana, Tengo 22 años y soy del Estado de Morelos del municipio de Yecapixtla,durante toda la cuarentena he tratado de adaptarme ya qué muchas veces el encierro suele ser frustrante, normalmente juego en línea con mis amigos, veo series, leo algunos mangas, y desde hace 1 mes he estado yendo al gym para ponerme en forma y salir de esta rutina de sedentarismo a la que estaba acostumbrado, también en esas vacaciones me he puesto a aprender francés ya que mi primo vivirá en Bélgica y me gustaría ir con el unas vacaciones para conocer lugares fuera del país.

    ResponderBorrar
  37. Hola, profesora y compañeros, espero que todos se encuentren muy bien. Soy Jaz, tengo 21 años y vivo en la Ciudad de México hacia el Ajusco. Durante la pandemia he hecho varias cosas como hornear, ejercicio, remodelar varias veces mi recámara, también estoy aprendiendo a tejer y en clases de corte y confección. También he tomado varios cursos relacionados a la carrera y actualmente estoy aprendiendo alemán.

    ResponderBorrar
  38. Hola profesora, mi nombre es Ervyn Miranda Albiter, tengo 21 años y me encuentro en Tejupilco, Estado de México. Durante la pandemia he hecho algunas cosas que me han resultado más amena la situación entre ellas empecé a estudiar italiano, inicie un pequeño emprendimiento, inicie a practicar patinaje, el cual resulta más divertido de lo que imagine y en los ultimas semanas empecé a dibujar como cuando era más joven.

    ResponderBorrar

MOTIVACIÓN PARA ALCANZAR SUS METAS DE APRENDIZAJE

  MOTIVACIÓN PARA ALCANZAR SUS METAS DE APRENDIZAJE Hola alumnos, les estoy enviando este mensaje con el fin de motivarlos e invitarlos  par...